Publicado en 26 marzo 2020

La Fundación Cruyff informa que ha decidido suspender todos los eventos y actividades programadas durante los meses de marzo y abril. En cuanto al Open Day, se aplaza hasta nueva fecha.

Barcelona. 26 de marzo de 2020.

Debido a la declaración del estado de alarma y ante la incertidumbre del tiempo de duración de la misma, la Fundación Cruyff informa que ha decidido suspender de forma definitiva el torneo escolar Cruyff Courts 6vs6, así como el resto de eventos y actividades programadas durante los meses de marzo y abril de 2020.

Asimismo, por lo que respecta al Open Day, la jornada deportiva anual por excelencia de la Fundación Cruyff que reúne a más de 800 niños y niñas con distintas capacidades, programado para el próximo 7 de mayo en las instalaciones deportivas municipales de La Mar Bella, en Barcelona, la Fundación Cruyff informa que ha decidido posponer la celebración de dicha jornada. Dada la trascendencia de la situación y en base a su evolución, se determinará una nueva fecha.